portatiles serie n
En el marco del Cebit de Alemania, Asus presentó una nueva serie de portátiles llamada “N Series” y que se caracterizan por estar diseñados para los usuarios exigentes y profesionales. Esta línea por ahora se compone por los modelos N43, N63 y N73.

Estos portátiles se destacan por unirse al carro de los equipos que incorporan los novedosos puertos USB 3.0, junto con procesadores intel Core y una experiencia de audio alucinante gracias a la tecnología ICEpower.

Durante la Feria, Asus también aprovechó para mostrar al mundo dos de sus nuevas pantallas con tecnología 3D. Estas pertenecen a los modelos VG236H y PG276H. A juzgar por los nombres, puede que estemos hablando de modelos de 24 y 27 pulgadas, aunque no se dieron a conocer muchos detalles.

Como ya he mencionado, tengo la ligera impresión de que el 3D será la tecnología más novedosa y atractiva durante este 2010, y si bien puede que no se masifique este mismo año, gracias al impulso que esta recibiendo por parte de muchos gigantes del sector, esto podría suceder durante el curso de 2011. De cualquier forma, estaremos atentos a más novedades acerca de estas nuevas pantallas 3D.

asusserie nasus

María Sánchez Montes 13 | 03 | 2010