Asus ha lanzado un teaser tráiler a modo de avance de lo que nos espera en el CES 2014 y en él da una serie de pistas de lo que podría ser su gran sorpresa. La empresa taiwanesa comparecerá el próximo día seis de enero para hablar de sus novedades y entre ellas podría hallarse una tableta dual Android/Windows.

El vídeo de Asus nos muestra a la Estatua de la libertad neoyorquina, pero en lugar de portar una antorcha hace el signo de la victoria y ha cambiado sus tablillas de la mano izquierda por tabletas Asus que cambian de color de manera intermitente de azul a verde y viceversa. El propio vídeo lleva por título “Green or Blue? One or Two?”, que podría aludir directamente a la dualidad de sistemas operativos que podría ofrecer su nueva generación.

Asus Dual CES 2014
Asus ha presentado con anterioridad sistemas híbridos entre Android y Windows, como con el Book Transformer Trio o el Transformer AiO, pero en modo portátil solo funcionaban en uno u otro sistema.

Para salir de dudas tendremos que esperar al 6 de enero, fecha en la que también esperamos desvelar las novedades de LG, HTC, Samsung o Sony.

Rocío González en 24 | 12 | 2013