A poco tiempo de que la próxima plataforma de Intel vea la lúz, los desarrolladores de la placa “Asus P6T” se adelantan ante sus competidores y muestran al mundo su impresionante hardware que han diseñado para esta nueva plataforma.

Esta nueva placa denominada P6T destaca por tener el denominado “OverClocking” que permite el aumento de rendimiento de los componentes conectados a la placa, como por ejemplo regulando el voltaje en grados mínimos de 0.02 voltios. Otra de las cosas interesantes e de que mediante un chip integrado se regulará el gasto energético de los componentes de una manera automática, además de esto esta nueva placa detecta los elementos que más temperatura generen para darle una mejor ventilación haciendo mucho más baja la temperatura interna de los componentes. En cuanto a lo que es la memoria RAM esta placa tiene seis bahías DDR3, además de que el cambio en la conexión del procesador con la memoria permitirá alcanza velocidad de 6.4 GT/s. Esta placa será la primera en soportar el sistem SLI de nVidia además de que seguirá con la compatibilidad con ATI Cross Fire X.

Otra de las novedades de esta placa es que cuenta con una unidad denominada Express Gate que ofrece aplicaciones de mensajería instantánea y de correo sin necesidad de tener que iniciar el sistema operativo y esto es solo un poco de lo mucho que trae esta “Asus P6T”.

Asus

Asus es

Claudio 09 | 10 | 2008