asus
Durante el ceBIT 2010, Asus presentó de forma leve y no oficial su nuevo reproductor de salón, el Asus O! Play HD2, que presumía de tener características muy interesantes. Detalles que pudimos confirmar el fin de semana en la feria alemana.

Este nuevo reproductor cuenta con unas prestaciones muy poderosas, como la reproducción de video a 1080p, compatibilidad con el estándar USB 3.0, salida HDMI en su última versión 3.1, y es compatible con una gran cantidad de tarjetas de memoria como SD, MMC, MS y MS DUO. Se conecta a Internet a través de un puerto Ethernet, extrañándose la conexión Wifi. Soporta también Dolby Digital Plus y DTS.

En cuanto a diseño, viene en color negro con curvas redondeadas y es bastante atractivo aunque el logotipo de Asus en la parte superior lo hace ver como un aparato barato. Sin embargo, no deja de ser un poderoso centro multimedia con reproducción de múltiples contenidos para nuestro salón.

Una buena opción para los que gustan de relajarse en el sofa para ver películas o series después de un largo día de trabajo. Sus múltiples formas de conexión me han sorprendido bastante, y es bueno saber que incorpora las últimas tecnologías como el USB 3.0. Del precio y la disponibilidad aún no se tiene información oficial.

asus o play hd2asus o play hd2

Lara 09 | 03 | 2010