asus eee e reader
La variedad de dispositivos para lectura de libros electrónicos crece día a día. Al mismo tiempo las compañías que se encargan de fabricarlos sacan al mercado nuevos modelos que amplían la experiencia del usuario.

Muchos tenemos nuestra vista puesta en las novedades que saldrán pronto desde Asustek, empresa que estaría en las fases finales del desarrollo de un dispositivo que según algunos rumores tendría un gran diseño y un precio razonable.

El Eee e-Reader de Austek llegaría a las tiendas con un precio aproximado de 115 euros para convertirse en una competencia dura de los Kindle de Amazon. Los contenidos de este desarrollo se dice que serán dotados por la plataforma Google Books.

También se especula que los responsables del Eee e-Reader presentarían un modelo con un diseño de doble pantalla, unida por una bisagra central, a modo que parece un libro tradicional. La información no oficial señala también que la pantalla secundaria tendría la función de un panel de lectura para la navegación por Internet o la introducción de datos con un teclado virtual.

El trabajo de Asustek se convertiría al cerrarse en una especia de TablePC dispuesta de webcam, micrófono, conectividad inalámbrica y por supuesto una pantalla táctil a color.

productos asuseee e reader

María Sánchez Montes 08 | 09 | 2009