NOTICIA

TGS 2010 – Trailer de Asura’s Wrath

PS3 360

Antonio López

Publicado el 16 de septiembre del 2010

@antonio-lopez

asuras wrath trailer
Ayer mismo, Capcom anuncio en la TGS 2010 un nuevo título y una nueva IP, Asura’s Wrath, de la que hoy os ofrecemos su primer trailer. En el vídeo comprobamos cómo lucirá el título a nivel visual y que tipo de personajes y ambientación podremos encontrar en esta propuesta desarrollada por Cyber Connect 2. Saldrá en PS3 y Xbox 360.

Con el motor gráfico Unreal Engine 3 como herramienta principal, la nueva IP de Capcom buscará adaptarse a los tiempos que corren ofreciendo un Hack ‘N Flash al estilo de juegos como God of War y similares, con los que guarda cierto parecido, especialmente en el terreno narrativo.

Asura’s Wrath nos trasladará hasta un mundo donde las deidades no son precisamente ejemplos de bondad y nuestro protagonista deberá plantarles cara, aunque estas tengan el tamaño de toda una constelación galáctica. A continuación, podréis disfrutar con este primer trailer del juego:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Secciones

1 Comentario en "TGS 2010 – Trailer de Asura’s Wrath – PS3, Xbox 360"

26 septiembre, 2010 a las 16:25 h.

buenisimo este juego

javier

Por favor, introduzca un comentario ...

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Alperegrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdrianStrife

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella