lanzamiento de asura wrath
Cyberconnect 2, los desarrolladores de .hack y de varias adaptaciones del manga Naruto a los videojuegos, ya han mostrado la fecha de lanzamiento de Asura’s Wrath, el nuevo juego de acción que preparan para PS3 y Xbox 360. El lanzamiento de Asura’s Wrath tendrá lugar el 21 de febrero en Estados Unidos.

El lanzamiento del juego en territorio europeo no se ha confirmado todavía, pero se espera que no sea mucho más tarde, a lo sumo una o dos semanas. Por lo tanto, Capcom ha conformado recientemente dos de sus juegos más esperados, ayer dio la noticia de que Resident Evil: Operation Raccoon City saldría a finales de marzo y hoy sabemos el lanzamiento de Asura’s Wrath.

ASURA’S WRATH, UN DEVIL MAY CRY POTENCIADO

En el nuevo juego de Capcom y CyberConnect2 seremos una deidad venida en desgracia, es por ello que deberemos luchar contra todo un planeta y también contra otros dioses para recuperar nuestro lugar.
fecha de lanzamiento de asura wrath
Este desarrollo japonés utilizará elementos de la acción en tres dimensiones, al estilo Devil May Cry o Bayonetta, pero además contará con un fuerte componente cinematográfico en sus escenas, que se resolverán por los consabidos Quick Time Events. Además, el transcurso de la aventura de dividirá en capítulos, como una serie de televisión (al estilo Alan Wake, según parece).

Asura’s Wrath podría ser, si las ventas y las críticas de la prensa especializada acompañan, un titulo a tener en cuenta para los usuarios y para Capcom, pues tendría con este desarrollo el germen de una nueva propiedad intelectual que explotar.
Cuando sale el Asuras Wrath

Adrián Hernán 31 | 10 | 2011