astroboy
Como ya se sabe, está muy próxima a estrenarse la película de Astro Boy, el niño robot que robaba corazones hace algunos años con su ternura y su gran despliegue de tecnología. Para acompañar a esta versión cinematográfica, también se ha planeado el lanzamiento de un video juego del mismo nombre que será entregado para las consolas PS2, PSP, Nintendo Wii y Nintendo DS.

La película será estrenada en Estados Unidos el próximo 23 de octubre del 2009 y nos mostrará a un Astro Boy animado que contará con las voces de grandes de las pantallas de cien como por ejemplo: Nicolas Cage, Kristen Bell, Bill Nighy y Donald Sutherland.

En paralelo, el video juego que se piensa lanzar, vendría desarrollado por High Voltage que tomaría como referencia la historia de esta exitosa saga del Japón, para traducirla en un juego lleno de acción, aventuras, y mucha adrenalina.

Los gráficos de la película animada se ven espectaculares por lo que probablemente se espere una muy parecida calidad de video para la versión del video juego.

Además de las consolas convencionales, también se estaría trabajando en una versión para la portátil Nintendo DS que sería desarrollada por Art Co. Ltd.

astroboy pspastroboy wii

María Sánchez Montes 11 | 05 | 2009