astroboy gba
El 2009 es un buen año para los seguidores de Astro Boy porque se vienen produciendo una película y un juego que se lanzarán en el mes de octubre.

Los aficionados de la obra creada por Osamu Tezuka esperan que estas producciones sean destacadas para que aquellos que no conocen las aventuras del valiente androide, sepan porque esta franquicia es adorada por millones de personas en todo el mundo.

Después de que se mostraron las primeras imágenes de la película que viene produciendo Imagi Studios, muchos medios y fans están lanzándole críticas que ha nosotros nos parecen apresuradas.

Los responsables de esta cinta de animación CGI -Computer Generated Imagery- seguramente darán más información y material conforme se acerque su lanzamiento. Cuando se tenga una buena cantidad de datos sobre esta producción se puede empezar a realizar una buena crítica donde se destaque las cualidades del producto y se señale los errores que han cometido los creadores.

Las consolas que recibirán el juego oficial de la película son PS2, Wii, PSP y Nintendo DS. La idea es lanzar todas las versiones en octubre para que los usuarios de estas plataformas la prueben en medio de la expectativa que de seguro se generará con la llegada de la cinta de animación a los cines.

astroboy movieastroboy

Freddy 21 | 05 | 2009