asterix et obelix Atari lanza para este verano Axterix en los juegos olímpicos para el Xbox 360. El programador lleva a nuestro querido héroe galo a las pantallas de sus casas con imágenes de alta definición y gráficos muy detallados.

El video juego combina acciones en vivo de la popular producción cinematográfica con gráficas de excelente calidad que proporciona el Xbox 360, para que el jugador no se pierda ni un solo segundo de esta extraordinaria aventura.

asterix and obelix

Desarrollado por Etranges Libellules con la colaboración del propietario de la licencia de Astérix, Les Editions Albert René y la productora de cine La Petite Reine, nos proporciona la historia de Asterix, Obelix y el druida Panoramix en la participación de los juegos olímpicos en Olimpia, para ayudar a su amigo Lovestorix conquistar el corazón de la princesa griega Irina y evitar que el poderoso Brutus destruya el mundo. Solo logrando ganar los juegos pueden poner fin a los planes malvados de Brutus.

El juego posee dos modos de juego:
• Modo aventura: En el cual vives la historia de la enamorada pareja y del malvado Brutus, controlando uno de nuestros grandes héroes: Asterix o Obelix.

• Modo multijugador: Donde podrás pasar horas y horas con tus amigos compitiendo en los diferentes juegos con los distintos personajes galos de la película.

La película ha sido un éxito completo en toda Europa al igual que sus versiones en las diferentes consolas. Se espera que este juego lo sea y más probable aún, lo será, ya que saldrá a la venta junto con la versión en DVD de la película este verano.
obélix

JulianM 28 | 05 | 2008