Nuevas imágenes de Assassin’s Creed III han visto la luz en las últimas horas. La revista estadounidense Game Informer es el medio que tiene en exclusiva las nuevas informaciones del nuevo juego de la saga de Ubisoft y será el protagonista de la próxima portada de su revista.

nuevas imagenes protagonista assassins creed 3

NUEVO PROTAGONISTA DE ASSASSIN’S CREED 3

El nuevo protagonista estará armado con un hacha Tomahawk de los indios nativos americanos. Como podemos observar de las imágenes nuevas, el asesino seguirá mostrando una imagen similar a los anteriores de la saga, Altaïr y Ezio. Se supone que Desmond seguirá el mismo camino.

Se supone que no serán las últimas novedades al respecto del esperadísimo juego, pues el próximo día 5 de marzo Ubisoft lanzará nueva información al respecto de Assassin’s Cred, incluso se rumorea que el primer vídeo del juego, como adelantamos en la nueva entrega de “Tú opinas”.

nuevas imagenes assassins creed 3

UN POCO DE HISTORIA

Como bien sabemos, la Revolución Estadounidense (o Guerra de la Independencia) empezó en 1775 y duró ocho largos años. En 1776 se escribió la declaración de Independencia. Realmente es un contexto histórico de lo más interesante, pues no cesan las conspiraciones internas y las sociedades secretas, como los masones. Veremos con qué nos sorprende Ubisoft.

IMÁGENES ASSASSIN’S CREED III

assassins creed gameinformerhistoria assassins creeed 3Nuevas imágenes de Assassins Creed 3

Adrián Hernán 02 | 03 | 2012