Parece ser que la versión de Wii U está gustando, y mucho, tanto a la prensa especializada a nivel internacional como al público. Incluso desde Ubisoft defienden la versión para la consola de Nintendo como una de las más completas a nivel jugable. Además, Alex Hutchinson piensa fervientemente que Wii U es perfectamente compatible con un público experimentado, lo que entra en conflicto con editoras como Take Two, que no ven claro plantear sagas como GTA para la consola de Nintendo.

ASSASSIN’S CREED III EN WII U

De las ventajas más obvias dentro del planteamiento jugable de Assassin’s Creed III para Wii U, reside en la adaptación de los menús, el inventario y el mapa en la pantalla táctil del GamePad. Así lo destaca Alex Hutchinson, quien destaca la versatilidad del sistema de control y la facilidad que supone gestionar los elementos interactivos del título.

Por otra parte, tras las comparativas en vídeo realizadas en foros como Neogaf, se puede identificar una gestión de la iluminación más detallada y precisa en Wii U, lo que da como resultado una sensible mejora gráfica general en comparación con la de PS3. Mientras esperamos nueva información sobre el título en cuestión, os recomendamos nuestra página web para estar a la última sobre Assassin’s Creed III.

Sergio Melero 20 | 06 | 2012