assassins ubisoft

El 15 de noviembre de 2007 Ubisoft lanzó en España Assassins Creed, un juego de acción y aventura con estilo sanbox para las consolas Xbox 360 y PS3. Los responsables del título publicaron en el Viejo Continente una versión limitada para las consolas de Sony y Microsoft que contenía el juego, una figura de Altaïr, un comic artbook y DVD de cómo se desarrolló el juego. Las ediciones para compatibles y Nintendo DS llegaron a Europa el 10 de abril de 2008, y las de PSP y iPhone se publicarán en el cuatro trimestre del presente año.

En Assassins Creed nos trasladamos hasta el año 2012 d.C., un tiempo en el que el camarero Desmond Miles es secuestrado por una compañía para que sea parte de un experimento científico. Poco después se descubre que este asesino lleva oculto en sus genes los recuerdos de Altaïr, un importante miembro del Credo de los Asesinos.

La nueva obra de Ubisoft cumplió las expectativas de los jugadores por su fascinante recreación de historia, culturas, ciudades, religiones; las habilidades y actitudes del protagonista; el apartado visual; y las múltiples opciones que ofrecía. El éxito que tuvo le permitió decir a la compañía que la secuela era un hecho.

assassins creed 2 ubisoftubisoft assassins creed

María Sánchez Montes 28 | 04 | 2009