Ubisoft ha lanzado una nueva web sobre Assassin’s Creed Rogue que nos presenta una experiencia digital con la que repasar los asesinatos más importantes de todos los assassins protagonistas de la franquicia: Altaïr, Ezio, Connor, Aveline, Edward y Adéwalé.

Assassin's Creed Rogue web app

Selecciona un assassin o un juego para ver su lista de asesinatos famosos y escucha a un miembro de la Hermandad defender sus acciones, y a uno de los templarios defender todo lo contrario. Cuando hayas escuchado a ambas partes (o antes si lo tienes claro) deberás votar si los asesinatos eran merecidos o no y accederás a los porcentajes de la votación del resto de usuarios que ha usado la página hasta el momento.

Assassin’s Creed Rogue nos pondrá por primera vez en la franquicia en la piel de un templario… mejor dicho, de un assassin convertido en templario. Si él ha cuestionado sus creencias y ha cambiado de bando, ¿acaso no podemos haber estado nosotros luchando en el lado equivocado durante todos estos años? En Rogue tomaremos la apariencia de Shay Patrick, que tras ser traicionado por la Hermandad, se convertirá en la peor pesadilla de los Assassin’s en la nueva y última parte de la saga de América.

Assassin’s Creed Rogue se pone a la venta el próximo 13 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360 (en PC a principios de 2015).

Rocío González en 07 | 11 | 2014