Portada Assassin’s Creed para PlayStation 3 y Xbox 360Ambientado en la época de la Tercera Cruzada nos encontramos en la piel de Altaïr perteneciente a la orden de la ciudad de Masyaf, liderados por el misterioso maestro Al Mualim. Altaïr ha sido degradado a su nivel más bajo por el maestro de la orden, deberá recuperar su rango demostrando humildad y respetando las directrices y tradiciones que han mantenido la orden durante toda su existencia con el objetivo de eliminar a los responsables del conflicto.

Assassin’s Creed mezcla acción, plataformas y un gran componente de sigilo para brindarnos absoluta libertad en un universo repleto de opciones. El juego resulta una experiencia apasionante que sin duda marcará un punto de inflexión dentro de los juegos de este género.

Cuenta con un apartado técnico inmejorable y que marcará un ejemplo de trabajo bien hecho y un desarrollo que engancha a lo largo de todo el juego. Sin duda, una de las mejores aventuras del año no te arrepentirás si decides realizar un esfuerzo por hacerte con este juego.

Assassin’s Creed Epoca Tercera CruzadaAssassin’s Creed Epoca Tercera Cruzada

Javier Ortizá 15 | 12 | 2007