Un MMO de Assassin’s Creed podría ser el siguiente paso de Ubisoft para su saga más famosa. Según los requisitos de una demanda de trabajo por parte de Ubisoft Massive se necesitaría un diseñador de videojuegos especializado en PVP para un proyecto MMO. Pese a que no se especifica nada relacionado con Assassin’s Creed muchas son las voces que lo relacionan con esta noticia.

MMO DE UBISOFT EN PS4 Y XBOX 720

Podría ser un videojuego con una nueva propiedad intelectual, también un Prince of Persia o un Rayman MMO, pero ha sido Assassin’s Creed el que ha llamado la atención al respecto. En la búsqueda de este programador se establecen varias pistas no concluyentes con este nuevo proyecto.

Se asegura buscar, desde Ubisoft, “un programador especializado en PVP para un ambicioso videojuego de rol triple A para la próxima generación”, por lo tanto con Xbox 360, Playstation 4 y Wii U entre sus plataformas destinatarias. Se especula con que pueda ser un Assassin’s Creed MMORPG, y bien podría serlo vistos los dividendos que la saga le otorga a la compañía francesa.

mmorpg de assassins creed

CÓMO SERÍA ASSASSIN’S CREED MMORPG

Vistas las mecánicas sandbox de los juegos anteriores y el próximo Assassin’s Creed III, bien podría trasladarse esta jugabilidad a un MMO. Las grandes zonas explorables de la saga casan perfectamente con un juego de rol persistente, así como la proliferación de clanes, batallas y movimientos sigilosos. Estaremos atentos.

Fuente: Gamespy

Adrián Hernán 24 | 05 | 2012