title=
UbiSoft está apostando fuerte por la nueva consola portátil de Sony, Playstation Vita. Actualmente, y según hemos podido comprobar, tiene seis juegos en preparación que se lanzarán entre el mismo día en que Vita salga a la venta y los meses posteriores.

No es la única compañía que va a lanzar un buen número de juegos para la esperada PS Vita, pero sí de las pocas que han anunciado qué juegos serán exactamente. En la lista llama la atención de un nuevo Assassin’s Creed, con subtítulo conocido: Virtues, aunque no se sabe si será una conversión de un título de los existentes o por el contrario uno totalmente nuevo.

Sony, en boca de Zeno Colaço, vicepresidente de relaciones públicas de Sony Europa, está contenta con la gran apuesta de UbiSoft en su consola, admitiendo que sus juegos mejorarán el lanzamiento de Vita y sus primeros meses de vida.
title=title=
Del resto de títulos destacan Rayman Origins o un nuevo Michael Jackson the Experience. Juegos que a buen seguro atraerán a un tipo de púbico más joven ávido de nuevas experiencias en la nueva consola de Sony.

La lista se completa con Lumines, Asphalt –una versión potenciada de los juegos de móvil- y Dungeond Hunter Alliance; juegos que estuvieron ya presentes en la pasada GamesCom 2011 de Colonia.
title=

Adrián Hernán 31 | 08 | 2011