Assassin’s Creed: Utopia, el videojuego de la franquicia de Ubisoft diseñado por GREE para las plataformas que utilicen iOS o Android como sistema operativo, vuelve a ser noticia. El desarrollo del juego fue desvelado por medio de un, a priori, infundado rumor que termino por hacerse realidad. Cuando GREE dió a conocer la noticia, tan sólo se revelaron escasísimos detalles como, por ejemplo, el nombre del título: Assassin’s Creed: Utopia.

ASSASSIN’S CREED UTOPIA, POCOS DETALLES DE LA HISTORIA

Por ahora, a raíz de las últimas declaraciones de GREE realizadas al portal Eurogamer.net, sabemos que Utopia será un videojuego complejo, con un argumento que nada tiene que envidiar al de Assassin’s Creed III. No obstante, hemos de aclarar que no existirá un vínculo directo entre ambas historias, como sucede en productos como Mass Effect Infiltrator, cuya conexion con Mass Effect 3 resulta evidente.

Andreane Meunier, productor de Ubisoft, asegura que “el lanzamiento de Assassin’s Creed: Utopia responde a una necesidad manifiesta dentro de la comunidad de Assassin’s Creed” y “pese a que tendrá un argumento complejo, no se desarrolla durante la historia de Assassin’s Creed III, si no en una era anterior”. A falta de más datos, esperemos que el videojuego cumpla con los cánones de calidad expuestos en la mayoria de los títulos de la franquicia.

Fuente: EUROGAMER

Sergio Melero 21 | 06 | 2012