Ubisoft busca expertos en la franquicia Assassin’s Creed para que trabajen en la enciclopedia que la compañía gala está creando relacionada con las aventuras de Ezio, Altair, Desmond y compañía. El único requisito es que se tenga un alto nivel de inglés escrito y que se conozca bien la franquicia, que ha tenido tres entregas en consolas de sobremesa, así como varias en portátiles y móviles.

Según destacan desde Ubisoft, no quieren dejar pasar la oportunidad de trabajar con verdaderos expertos en la saga Assassin’s Creed, por lo que no se realizarán colaboraciones gratuitas, si no que se tratará de un trabajo remunerado como Dios manda. Podéis acceder a la oferta de empleo desde el siguiente enlace: http://ubiworkshop.myshopify.com/blogs/news/2889762-we-need-you

Recientemente, Assassin’s Creed: La Hermandad aterrizó en PC, convirtiéndose en el último título de la saga en ver la luz. De momento no se ha anunciado ninguna nueva entrega, aunque seguirán saliendo descargables y contenidos adicionales. Os mantendremos informados.

Antonio López 25 | 03 | 2011