Assassin’s Creed Syndicate llegará no con uno, si no con dos parches Day One. Eso sí, los rumores que sitúan a estos parches en los 18 GB no podrían estar más lejos de la realidad, según ha confirmado el community manager Gabe Graziani.

Paseo por azoteas en Assassin's Creed Syndicate

Los usuarios tendrán que actualizar el juego a la versión 1.10, que tendrá un peso de 541 MB y a la versión 1.11, con un peso de 534 MB, según ha publicado en Reddit Graziani. En total, los jugadores de Syndicate tendrán que descargar antes de jugar aproximadamente 1 GB, sin duda muy lejos de los rumoreados 18 GB. “No estoy seguro de dónde ha salido lo de los 18 GB”, ha comentado Graziani. “Ninguno de los parches que necesitas descargar son tan grandes, ni de cerca”.

Está claro que con sus 9 GB de actualización, Halo 5: Guardians es el rey de los parches Day One de este otoño. Mejor eso que encontrarse con un juego lleno de errores. 

Assassin’s Creed Syndicate estará disponible a partir del 23 de octubre en Xbox One y PlayStation 4, mientras que la edición PC llegará una semanas más tarde. En esta ocasión, la saga nos llevará a recorrer las calles y escalar los edificios más emblemáticos del Londres de la Era Victoriana en la piel de dos hermanos que quieren liberar a la ciudad de la tiranía de los que la controlan en la sombra.

Fuente | Gamespot

Rocío González en 22 | 10 | 2015