Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed Rogue contará con versión para PC, además de las ya confirmadas para PlayStation 3 y Xbox 360.

A falta de una fecha concreta, ya sabemos que Assassin’s Creed Rogue para PC se lanzará a principios de 2015. Como en PS3 y Xbox 360, los jugadores que reserven el título conseguirán la misma misión exclusiva, ‘Asalto al Fuerte de sable’.

Assassin’s Creed Rogue pretende poner el broche a la saga de Norteamérica con una última entrega muy especial en la que en lugar de luchar para la Hermandad nos convertiremos en cazador de Assassins tras sentirnos traicionados por ellos. Rogue es el cuarto juego ambientado en América del Norte, y para aquellos jugadores que aún no se han adentrado en estas tierras, este mismo mes ha llegado a las tiendas un recopilatorio con la trilogía inicial.

La confirmación ha podido verse al final del último vídeo publicado por Ubisoft, ‘Tráiler de la historia’, que desvela nuevos detalles sobre la historia de Shay, el protagonista y su cambio de bando.

Asssassin's Creed Rogue

 

Rocío González en 14 | 10 | 2014