Ubisoft ha mostrado el nuevo vídeo de Assassin’s Creed: Revelations, centrado en esta ocasión en su modo multijugador, donde varios usuarios deberán luchar por hacerse con el control e intentar sobrevivir al resto de jugadores en un entorno preparado para ser explorado a conciencia. Noviembre será su mes de lanzamiento, en PC, PS3 y Xbox 360.

En este nuevo y espectacular vídeo de Assassin’s Creed: Revelations vemos los diferentes personajes que podremos elegir en los modos multijugador, que tendrán varias modalidades diferentes, para que el usuario no caiga en el aburrimiento.

Cada uno de los personajes, como es lógico pensar, tendrá su manera de actuar y por ello contará con unas características únicas, que lo diferenciarán del resto de personajes. De esta forma, los jugadores podrán elegir el que más se adapte a sus gustos e intentará ser el dueño del multijugador de Revelations.

Ubisoft espera conseguir repetir el éxito de Assassin’s Creed II y Assassin’s Creed: La Hermandad y para ello ha contado con un gran equipo de desarrollo y ha mejorado los aspectos que no terminaron de cuajar en entregas previas. El nivel técnico será superior y el multjugador será más completo que en La Hermandad, donde vimos por primerz vez en la saga opciones online.

Volviendo al vídeo, no podemos más que invitaros a disfrutarlo en todo su esplendor. Cuenta con subtítulos en español, para que no perdáis ni un sólo detalle de lo que se dice. Assassin’s Creed: Revelations llegará en noviembre con una campaña en solitario completa y un multijugador robusto:

Antonio López 22 | 09 | 2011