Durante la celebración del E3 2010 en la ciudad de Los Ángeles se anunció un título de la saga Assassin’s Creed exclusivo para Nintendo 3DS. Lost Legacy iba a ser su nombre y hasta el momento se habían ofrecido muy pocos detalles. Ahora nos enteramos que el título ha sido cancelado debido a la cantidad de ideas que del juego se han tomado (incluso la historia) para mostrarlas en Assassin’s Creed Revelations de PS3 y Xbox 360.

Así, finalmente no veremos Assassin’s Creed Lost Legacy en Nintendo 3DS. La mayoría de ideas del título han terminado formando parte de Revelations y desde Ubisoft han optado por cancelar el título en su versión de 3DS. Suponemos y esperamos que esto no se traduzca en la ausencia de un título de la saga en la portátil de Nintendo, por lo que estaremos pendientes de posible anuncios en el futuro.

Sea como fuere, Assassin’s Creed Revelations se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos más esperados de final de año. Su lanzamiento puede convertirse en un éxito similar al vivido por otros títulos de la franquicia y podremos descubrir si la cancelación de Lost Legacy ha merecido la pena (vía Joystiq).

Antonio López 15 | 07 | 2011