title=
Assassin’s Creed, uno de los juegos más esperados del mes de noviembre y, sin duda, el videojuego insignia de Ubisoft despejará algunas de las dudas que los fans siguen teniendo sobre la narración y el argumento del título.

A partir del 15 de noviembre asistiremos a la última aventura de Ezio, pero esta vez se complementará de forma total con otros dos asesinos, su precursor Altaïr y Desmond. Según ha comentado recientemente Alex Amancio, director creativo del título, Revelations abrirá la puerta del conocimiento a muchas de las incógnitas de los jugadores, pero no todas.

La relación entre los tres protagonistas se antoja importantísima, por lo que el nuevo Assassin’s Creed, ambientado en oriente, podrá servir de guía sobre otros temas que aún no han sido tratados y perfilados.
title=title=
Amancio añade, además que existe una lista de “las 10 cosas que los fans quieren saber de Assassin’s Creed”, pues bien, como dijo en su día, Revelations resolverá siete de las diez. No obstante, dejará muchas otras preguntas en el aire, pues es necesario mantener la intriga. Assassin’s Creed sigue una estructura de trilogía, y apuesta a que todo se resolverá en el próximo Assassin’s Creed 3, que se supone será el próximo juego de la serie.

Así pues, esperaremos a mediados de noviembre en PC, PS3 y Xbox 360 para poder disfrutar del desenlace de la aventura de Ezio y su relación con Altaïr y Desmond, un triángulo de protagonistas que encabezan la lista de preguntas de los aficionados a la saga.
title=

Adrián Hernán 04 | 09 | 2011