Ubisoft ha querido ser muy clara al respecto de este asunto. Assassin’s Creed: Revelations no es Assassin’s Creed 3. Y es que después de tantos rumores e informaciones no oficiales que hemos mostrado en los medios especializados, algunos jugadores pueden estar confundidos. Desde la compañía lo tienen claro: la nueva entrega de su franquicia estrella no tiene nada que ver con la tercera entrega, ya que esta tendrá un personaje protagonista totalmente nuevo.

Según ha explicado Alexandre Amancio, director creativo de la obra, en la revista Game Informer, Assassin’s Creed: Revelations buscará cerrar de una vez por todas la historia de Altair y Ezio, con Desmond como nexo de unión. El título jugará con los mitos de la destrucción del mundo que tendrá lugar en 2012 (según los mayas), por lo que se justifica la presencia de determinados aspectos en la trama (evitaremos spoilers no entrando en detalles).

Además de esto, desde Ubisoft han aprovechado para destacar que el juego no se ha hecho con prisas y que mantendrá el nivel de calidad que presentaban las anteriores entregas. AC: II, AC: La Hermandad y AC: Revelations formarán un trío letal que los amantes de la saga no querrán perderse. Y, lo mejor de todo, es que tarde o temprano veremos el verdadero Assassin’s Creed 3.

Antonio López 12 | 05 | 2011