Ubisoft asegura que Assassin’s Creed: Revelations (PC, PS3, Xbox 360) será un título enorme porque su equipo de desarrollo es el más grande de la historia de la compañía. Más de 200 trabajadores de Ubisoft Montreal están involucrados en el proyecto junto a miembros de Ubisoft Annecy, Ubisoft Massive, Ubisoft Singapur, Ubisoft Quebec y Ubisoft Bucarest. ¡A saber qué pasará entonces con Assassin’s Creed 3!

Assassin’s Creed siempre ha sido una producción de Montreal, y Montreal sigue siendo el estudio líder”, explica el director creativo de Assassin’s Creed: Revelations, Alexandre Amancio, para CVG. “Pero este juego es enorme. La cantidad de tiempo y datos necesario para construir el juego es tremenda. Así que es un trabajo corporativo cooperativo. Tenemos diferentes estudios cooperando en diferentes elementos del juego”.

Assassin’s Creed: La Hermandad (PC, PS3, Xbox 360) fue desarrollado por Ubisoft Montreal, Annecy, Singapur, Bucarest y Quebec. Así que si La Hermandad acabó siendo un gran juego con tantos trabajadores detrás, ¡imaginaos cómo será Assassin’s Creed: Revelations!

Daniel Cáceres 17 | 05 | 2011