Sony ha confirmado recientemente que Assassin’s Creed: Revelations será compatible con imagen en 3D estereoscópico en PS3. Por el momento, no se ha dicho que las versiones de Xbox 360 o PC vayan a tener disponible esta opción, aunque tampoco conviene descartarlas. Recordad que el título tiene su lanzamiento previsto para el 15 de noviembre en consolas y un tiempo después en PC.

Gracias a la imagen en 3D, Assassin’s Creed: Revelations lucirá más espectacular que nunca en PS3 y nos permitirá disfruta de la experiencia propuesta por Ubisoft con una mayor calidad. Los entornos serán ahora más realistas y veremos como la profundidad de campo generada por el efecto 3D en televisores compatibles nos sumerge de una forma inédita hasta ahora en la franquicia.

Assassin’s Creed: Revelations, como todos sabréis, nos llevará hasta la ciudad de Constantinopla cuando el Imperio Otomano resurgía de sus cenizas. Nos meteremos de lleno en la piel de Ezio Adutorie, que pondrá fin a su viaje tras toda una vida enfrentándose a los templarios y llevando el control de la orden de los Asesinos. Altaïr jugará un factor importante en la historia y será un personaje jugable, como en la primera entrega.

Ubisoft espera cerrar la historia de ambos protagonistas con AC: Revelations y reservar la trama de Desmond para el supuesto y más que probable Assassin’s Creed III. Aunque el título aún no ha sido anunciado, parece bastante seguro que pronto haya noticias sobre él, especialmente cuando llegue a las tiendas Revelations, que aspira a convertirse en uno de los grandes éxitos de final de año.

Fuente: PlayStation Blog.

Antonio López 13 | 10 | 2011