title=
La siguiente noticia tiene spoilers, elementos reveladores, de la trama de Assassin’s Creed: La Hermandad.

El final de Assassin’s Creed: La Hermandad abre una serie de posibilidades muy interesantes para Ubisoft. Los creadores de Assassin’s Creed Revelations aseguran que el estado comatoso de Desmond abre una línea argumental interesantísima para desarrollar no solamente en Revelations, sino también en Assassin’s Creed 3.

Alexandre Amancio, director creativo de Assassin’s Creed reveló a CVG que el estado en el que se encuentra Desmond al final de Assassin’s Creed: La Hermandad abre una nueva experiencia para todos los fans de la serie.

Sabemos que al final de La Hermandad Desmond cae en coma tras un error en Animus, cuando despierta se encuentra a sí mismo en un surrealista escenario. Además, todas las experiencias que recibirá Desmond son, dice Amancio, una proyección de su propia mente filtrada por Animus donde el pasado, el presente y el futuro se mezclan en su mente.
title=
Esto podría tener repercusión en la forma de jugar a próximos Assassin’s Creed, ya que se podría aprovechar para no mostrar solamente el pasado, también el futuro de los asesinos. Escenarios “virtuales” completos podrían darse de la mano en los juegos posteriores a Revelations.

Como si un Matrix se tratara, Desmond podría trasladar sus pensamientos a otros escenarios, aunque esto es una suposición. Esperaremos a Revelations para comprobar hasta qué punto se ha llevado el famoso coma del auténtico protagonista de la serie de Ubisoft.
Fuente: Computer and Videogames
title=

Adrián Hernán 06 | 10 | 2011