El 28 de febrero se pondrá a la venta el nuevo DLC de Assassin’s Creed: Revelations bajo el título The Lost Archive. Los primeros detalles sobre el contenido extra se han desvelado recientemente y descubrimos que el Sujeto 16 tendrá mucha importancia, algo interesante para los amantes de esta millonaria saga de la actual generación.

ac revelations subject 16

SUJETO 16

Como decimos, The Lost Archive se centrará en la figura del Sujeto 16, también conocido como Clay Kaczmarek, un personaje importante dentro de la saga que hemos ido conociendo a través de los títulos. La historia del DLC se centrará en la relación que mantiene el Sujeto 16 con el resto de asesinos, que aparecerán en este contenido extra en varios cameos.

La jugabilidad será similar a la que vimos en Revelations cuando tomábamos el control de Desmond dentro del Animus. Habrá una mezcla de puzzles y plataformas que nos irán llevando a lo largo de este DLC hasta el final. Se darán a conocer detalles importantes de la vida del Sujeto 16 y se revelará información imprescindible para comprender su importancia en la trama.

assassins creed sujeto 16

MAPAS MULTIJUGADOR

Además de ofrecer contenido de campaña, The Lost Archive tendrá contenido para el multjiugador. De esta forma, podremos disfrutar de varios personajes para el modo online que hasta el momento solo estaban disponibles mediante reserva del juego. También tendremos nuevos complementos y armas, así como la misión especial de Vlad el Empalador.

Fuente: Eurogamer.

Antonio López 23 | 02 | 2012