Ubisoft anunció de manera oficial la nueva entrega de Assassin’s Creed hace sólo unos días. La publicación Game Informer ha lanzado en un reportaje exclusivo los primeros detalles de la obra, que debería tener lanzamiento a finales de año en PC, PS3 y Xbox 360, como viene siendo habitual en la saga. Ezio volverá a ser el protagonista en una aventura que nos llevará hasta la ciudad de Constantinopla, en el corazón del Imperio Otomano.

Según leemos en la versión impresa de la publicación, Ezio tendrá unos 50 años y presentará algunos nuevos movimientos, además de utilizar un nuevo artefacto, el “Hookblade”, un gancho con el podremos derribar a los enemigos y movernos con mayor rapidez. Podremos visitar cuatro distritos (Constantinopla, Bayezid, Imperial y Galata) y habrá un quinto (Capadocia) donde realizaremos algunas misiones.

La Vista de Aguila se verá mejorada y habrá modo multijugador, más integrado en el título y que nos permitirá editar a nuestro personaje. Las animaciones faciales se habrá mejorado con respecto a las entregas anteriores, por lo que se esperan unos gráficos más actuales. También podremos meternos en la piel de Altair gracias al Animus. Además, habrá misiones secundarias camufladas como eventos repentinos, lo que aportará realismo al conjunto. ¡Sabremos más en el próximo E3!

Antonio López 09 | 05 | 2011