Alexandre Breault, jefe de diseño de Ubisoft, ha hablado con los chicos y chicas de CVG sobre Assassin’s Creed Revelations y la importancia que tendrá el título para explicar algunas cuestiones importantes de la trama relacionadas con Altair, Ezio y Desmond. El juego saldrá en noviembre para PC, PS3 y Xbox 360.

Al parecer, este título tendrá una importancia especial para conocer bien la trama de Assassin’s Creed porque Desmond tendrá más relevancia que nunca. Descubriremos cuál es el proposito de Desmond en la historia y veremos más material ingame. “Tenemos mucho nuevo gameplay con Desmond, un apecto realmente interesante […] Vamos a revelar mucho sobre este personaje”, aseguró Breault.

El papel de Desmond en la jugabilidad de la serie Assassin’s Creed aún está por descubrir para los usuarios. Si utilizamos la intuición, podríamos apostar por su protagonismo absoluto en una futura entrega de la saga, aunque por el momento tendremos que ver cómo funciona Revelations y las dudas que soluciona.

Antonio López 18 | 07 | 2011