Alexandre Breault, diseñador jefe de Assassin’s Creed: Revelations, ha hablado recientemente con Now Gamer sobre el papel qué jugará Desmond Miles en la nueva entrega de la franquicia. Según se ha destacado, Desmond tendrá un papel muy importante, mayor al visto en entregas previas de la saga. El título saldrá el 15 de noviembre para PC, PS3 y Xbox 360.

“En la parte de Desmond, un elemento importante de la jugabilidad será la que nos lleve hasta el Animus y su intento de escapar del agujero negro cibernético en el que está inmerso. Y eso nos proporciona un entorno totalmente nuevo. No puedo decir qué es exactamente, pero te aseguro que, puesto que todo está en el Animus, nos da una libertad que de otro modo no tendría […] Estamos tomando esta oportunidad para crear algo totalmente nuevo que va a sorprender al jugador”, comentó Breault.

Además, añadió: “Una cosa es segura: los jugadores tendrán un montón de respuestas en Revelations. Una buena parte de ellas serán de Ezio, porque vamos a saber exactamente lo que le sucede al final. Y sabemos que muchos jugadores quieren saber lo que pasó con Altair después de que termináramos de jugar con él, existe mucho misterio sobre eso”.

Antonio López 05 | 08 | 2011