Por fin se ha confirmado el desarrollo oficial de Assassin’s Creed: Revelations. Ubisoft dio hace unas horas la excelente noticia, que seguramente habrá dejado encantados a todos los fans de esta interesante y poderosa franquicia. El título, finalmente, no será Assassin’s Creed 3, como se venía diciendo en varias revistas online (incluyendo juegosDB) y se tratará de la última aventura protagonizada por Ezio Auditore, personaje principal de Assassin’s Creed II y AC: La Hermandad.

Desde Ubisoft nos han hecho saber que el bueno de Ezio seguirá los pasos del mitico Altair, protagonista de la primera entrega, y por ello viajará hasta la mítica ciudad de Constantinopla, conocida hoy en día com Estambul. Este será el último enfrentamiento de Ezio con los temibles templarios, que tienen la zona ocupada y amenazan con desestabilizar todo el territorio. El título está previsto para PC, PS3 y Xbox 360.

No se ha confirmado una fecha exacta, aunque el juego debería llegar a las tiendas antes de que acabe el año. AC: Revelations será el último juego de la franquicia en estar protagonizado por Ezio. El director del título, Alexandre Amancio, ha comentado que está ansioso por mostrar el juego en el E3 2011 y por ofrecer una nueva aventura de Ezio. Iremos ampliando información en días venideros.

Antonio López 06 | 05 | 2011