¿Assassin’s Creed: Revelations (PC, PS3, Xbox 360) o Assassin’s Creed 3? ¿Cuál de estos dos juegos os gustaría que saliese antes? Es más: si sólo pudiese salir uno de los dos, ¿con cuál os quedaríais? La pregunta no es fruto del azar: cuando Ubisoft empezó a anunciar Revelations, muchos fans de Assassin’s Creed esperaban que fuese la esperada tercera entrega, y quedaron decepcionados al ver que seguía las aventuras de Ezio.

¿Creéis que Ubisoft está exprimiendo demasiado el éxito que tuvo Assassin’s Creed 2 (PC, PS3, Xbox 360)? El producto le salió tan bien que ahora nos da la sensación de que la compañía prefiere exprimir la fórmula con “expansiones” como Revelations o Assassin’s Creed: La Hermandad (PC, PS3, Xbox 360) en lugar de dar un paso más y avanzar la trama.

Todo depende de cómo veáis el vaso. Si sois capaces de esperar lo que haga falta hasta que Ubisoft se decida a desarrollar Assassin’s Creed 3, entonces seguramente recibiréis Revelations con los brazos abiertos. Pero si es esta obsesión por Ezio os está pareciendo sospechosa, veréis el vaso medio vacío.

Daniel Cáceres 19 | 05 | 2011