Se han revelado los cuatro lugares principales donde transcurrirá Assassin’s Creed: Revelations (PC, PS3, Xbox 360). Si no os interesa conocerlos antes de tiempo, abandonad rápidamente esta noticia. En concreto, Ezio visitará Rodas, Constantinopla, Capadocia y Masyaf, ciudad de Siria que también servirá de punto de inicio de la aventura.

Ezio acude a Masyaf, ciudad que ya apareció en el Assassin’s Creed original (PC, PS3, Xbox 360), para descubrir los secretos de su orden de Asesinos. Por desgracia, no cumplirá su objetivo hasta el final de la aventura, cuando regrese después de haber encajado todas las piezas del puzle argumental.

La ciudad principal donde transcurrirá Assassin’s Creed: Revelations será Constantinopla. Para aquellos que no sean muy duchos en historia, es la ciudad turca conocido actualmente como Estambul. “Constantinopla es una ciudad enorme. Actualmente se expande en dos continentes; un lado está en Europa mientras que el otro está en Asia”, explica el director creativo del título, Alexandre Amancio.

Daniel Cáceres 24 | 05 | 2011