El multijugador de Assassin’s Creed Revelations (PC, PS3, Xbox 360), el nuevo AC que al principio parecía ser Assassin’s Creed 3, tendrá vínculos narrativos con la campaña principal, según se ha revelado en una nueva entrevista que ha realizado GameInformer (vía AttackoftheFanboy) a los productores del título. Atención a los 3 nuevos detalles revelados: argumento, personalización y Abstergo.

Los mapas del modo online del cuarto Assassin’s Creed se centrarán en Constantinopla y Abstergo tendrá un papel más importante que el que tuvo en el anterior título, Assassin’s Creed: La Hermandad (PC, PS3, Xbox 360): los jugadores podrán asumir el papel de un agente de Abstergo que intenta ascender en la compañía. Asimismo, el multijugador desvelará nuevos detalles del misterioso antagonista de la franquicia.

Assassin’s Creed: Revelations tendrá nuevas opciones de personalización que permitirán que cada asesino se distinga perfectamente de los demás para evitar que hayan duplicados pululando por los mapas del multijugador. Finalmente, se han confirmado gremios, clanes y otros añadidos sociales.

Daniel Cáceres 11 | 05 | 2011