Como sin duda ya sabréis, hace unos días se le coló a Ubisoft el anuncio de la nueva entrega de Assassin’s Creed que, por el momento y hasta confirmación oficial, debería subtitularse Revelations. Los rumores aparecidos en las últimas horas, así como un teaser trailer que apoya alguna de estas teorías, hacen pensar que Altair podría ser el protagonista de la historia, así como Creta podría ser la ciudad principal.

Ubisoft ya ha lanzado la web oficial del título en Facebook, donde puede encontrarse el citado teaser trailer si pulsamos el botón de “Me gusta”. No se ha confirmado que el título vaya a ser la tercera entrega numerada de la serie, por lo que podría tratarse del último “spin of” que veamos antes de Assassin’s Creed III, como ya sucedió con La Hermandad, con Ezio de protagonista.

PS3 y Xbox 360 tienen todas las papeletas para llevarse el juego de calle y el E3 2011 parece el escenario ideal para mostrar el título en todo su esplendor. Además, se sabe que Game Informer ofrecerá un reportaje exclusivo anunciando el título oficialmente, aunque como ya hemos comentado, la filtración ha eliminado el efecto sorpresa. Veremos si, finalmente, se cumplen los rumores y Altair se pasea por Creta en busca de la verdad.

Antonio López 03 | 05 | 2011