Una de las sagas estrella de Ubisoft, Assassin’s Creed, parece que tiene como objetivo llevar a los usuarios por todo el mundo en distintas épocas. Ya hemos estado en Oriente Medio en la Edad Media, durante el Renacimiento en distintas ciudades de la actual Italia, en la Revolución estadounidense del siglo XVIII y en el Caribe en la época dorada de los piratas.

Pues bien, en una entrevista el director creativo de Assassin’s Creed IV: Black Flag, Jean Guesdon, ha asegurado que barajan la posibilidad de desarrollar un nuevo juego en el Japón feudal. No es algo seguro, sino una simple posibilidad: “El Japón feudal sigue siendo, como muchas otras épocas y lugares, un posible futuro escenario para la franquicia gracias al Animus”. Y reflexionó diciendo una gran verdad: “Toda la historia de la humanidad es nuestro patio de recreo”.

Tiene toda la razón porque pueden desarrollar un juego sobre cualquier acontecimiento y tienen aventuras en lugares históricos sin fin en los que basarse y documentarse. Hasta tal punto que hace varios meses fue el director del título, Ashraf Ismail, quien aseguró que Egipto es otra posibilidad: “El Antiguo Egipto podría ser un lugar genial”.

assassins creed florencia

Muchos rumores pero nada claro sobre dónde se desarrollará el nuevo título. Tampoco sabemos si llegará a finales de este año o si Ubisoft cambiará el patrón de lanzar un juego por año.

Fuente: VG24/7.

Nacho Ros 21 | 01 | 2014