Crecer las especulaciones en torno a Assassin’s Creed para Wii U, la próxima consola de sobremesa de Nintendo. A partir de una entrevista del medio sueco Afton Bladet a Yves Gillemot, hemos sabido que Ubisoft está actualmente trabajando en dicha versión.

Aunque la entrevista ha tocado temas de diversa índole, en un momento específico se le ha preguntado al creativo sobre la consola de Nintendo, a lo que ha respondido que le encanta la próxima Wii U. Cuando ha salido el (inevitable) tema Assassin’s Creed, Yves ha insistido en que en estos momentos está en desarrollo una versión para Wii U diferente a Revelations. Es más, ha insinuado que se trataría de un capítulo que seguiría el argumento del nuevo juego de Assassin’s Creed para Xbox 360, PC y PS3, desde el punto de vista interactivo que posibilita Wii U.

Esperemos que dentro de poco tengamos más noticias sobre el título que nos ocupa, pues muchos fans de Nintendo que van a adquirir la nueva máquina de sobremesa de la compañía de Kyoto están deseando poder disfrutar de la franquicia en Wii U.

Sergio Melero 18 | 07 | 2011