Ubisoft ha confirmado el desarrollo de Assasin’s Creed para PSP, y además ha comentado que la historia será la misma de las otras versiones. Muy pronto los jugadores de la portátil obtendrán la porción de entretenimiento intenso que esperaban desde hace tiempo.

Por el momento la compañía no ha brindado datos concretos, pero se ha podido saber que se lanzará un pack con el juego y la portátil. Cuando salgan a la luz más datos oficiales los estaremos dando a conocer.

En Assassin’s Creed los sucesos ocurren en el año 2012 d.c. cuando Desmond Miles, un barman y ex asesino es secuestrado y llevado a las instalaciones de Industrias Abstergo, una empresa que viene trabajando en una maquina llamada “Animus”.

Desmond es elegido para este proyecto por su relación con su antepasado Altair Ibn La-Ahad, un miembro de los Hashashins durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa. Luego Desmond se enterará que este y otro grupo llamado los Templarios no han dejado de existir y que él esta en medio de una conspiración.

Dentro de poco los usuarios de PSP podrán introducirse en la fascinante trama de este juego de acción y aventura.

Freddy 27 | 02 | 2009