Una de las franquicias más exitosas de la historia de las aventuras de acción está a punto de protagonizar una larga cola de rumores. Assassin’s Creed para PS VITA podría estar en desarrollo; es más, incluso la tienda online Zavvi ya lo tiene disponible para reserva dentro de su web, con precio específico y fecha de lanzamiento incluidos.
lanzamiento assassins creed vita
La franquicia de Ubisoft, que ha protagonizado capítulos de diversa índole para todo tipo de dispositivos (desde consolas de sobremesa hasta móviles, pasando por consolas portátiles y PC), tarde o temprano tiene que hacer acto de presencia en la nueva consola portátil de Playstation. Ahora solo falta saber si Assassin’s Creed para PS VITA contará con opciones adaptadas al sistema jugable de la consola de Sony, si continuará las aventuras de Ezio poniéndonos en la piel del héroe en una precuela, o si tendremos la oportunidad de ver por fin un título de estas características ambientado en España.

Muchas son las incógnitas, aunque Zavvi parece tenerlo más claro que los demás, arriesgando incluso con la fecha de lanzamiento del título. Según la web, Assassin’s Creed para PS VITA se lanzaría el 22 de febrero de 2012 a un precio de 41,95. Resulta, cuanto menos, extraño que un título de lanzamiento a la altura del que nos ocupa no haya sido potenciado con una mayor visibilidad comercial a estas alturas. A falta de confirmación por parte de Ubisoft, os mantendremos informados sobre todo lo relacionado con esta noticia.

Sergio Melero 09 | 01 | 2012