assassins creed iphone
La saga Assassin’s Creed no deja de expandirse, llegando hasta límites insospechados tanto interactivamente como visualmente hablando en consolas de nueva generación y PC. Su incursión en el mundo de los móviles, aunque ya se ha hecho efectiva, pretende alcanzar nuevos cotas jugables aprovechando plataformas como iPhone o iPad.

La noticia de que la saga protagonizada por Altair en su primer episodio, y por Ezio Auditore en los siguientes (siempre con Desmond Miles como vínculo entre las distintas épocas) llegue a sistemas basados en iOS, no hace si no confirmar el éxito tanto de estos dispositivos como de la empresa de videojuegos responsable de las aventuras de Assassin’s Creed.
assassins-creed-ipad
Además, según podemos ver en Gamepro, otras franquicias podrían aparecer para iOS a raíz de las declaraciones de Ubisoft, muy interesada en transportar a los Rabbids más allá de los horizontes perpetrados por las sistemas de entretenimiento actuales.

UNA ANUNCIADA EXPANSIÓN

Por todos es conocida la estrategia que está perpetrando Ubisoft para su saga estrella. Assassin’s Creed, además de lanzarse en formato videojuego, es una franquicia que ha traspasado estas fronteras para acercarse al mundo del cortometraje, el cómic o la literatura, con variadas y exitosas incursiones. Además, cada vez son más notorios los rumores que sitúan a la serie dentro del celuloide, por medio de una película basada en Assassin’s Creed. Sin ninguna duda, hay material suficiente como para elaborar una gran superproducción, y talento dentro de Ubisoft, después de ver las cinemáticas CGI que promocionan los últimos capítulos de la saga, para generar un gran producto.

Cualquier novedad respecto a Assassin’s Creed y su expansión hacia los horizontes de Apple será publicada puntualmente, por lo que os recomendamos visitar asiduamente nuestra web si queréis estar a la última con la saga.
assassins creed para ipad
Fuente: Gamepro

Sergio Melero 30 | 10 | 2011