pelicula de assassins creed rumor
La esperadísima película de Assassin’s Creed, que tanto está dando de qué hablar durante los últimos meses, parece cada vez más cerca de convertirse en realidad. Ya no estamos hablando simplemente de rumores y teorías de cuestionable veracidad, sino que Sony Pictures Entertainment toma fuerzas como principal productora según asegura Variety.

Además, se están llevando a cabo una serie de investigaciones sobre la compra de dominios web que podrían estar íntimamente relacionados con la noticia que nos ocupa. No nos cabe la menor duda de que cuando el río suena, agua lleva, más aún teniendo en cuenta que después de llevar al cine sagas tan conocidas como Resident Evil o la más reciente Prince of Persia, Assassin’s Creed se reivindica como una de las franquicias más prometedoras si se decide hacer lo propio.


Sin duda alguna, la ambientación de todas las entregas de la saga, que mezcla exactitud histórica con una trama de ciencia ficción muy cinematográfica, se torna ideal como punto de partida para la producción de un blockbuster en toda regla.

Volviendo al tema de los dominios web, los que más destacan son assassins-creed-movie.com, assassins-creed.net, assassinscreed-film.com, assassinscreed-film.net, assassinscreedmovie.com, assassinscreed-themovie.net o assassinscreedthemovie.net, por citar varios ejemplos. Nosotros creemos que, en las manos adecuadas, el producto final podría se de una calidad fuera de toda duda, teniendo en cuenta que, por ejemplo, el trailer CG de Assassin’s Creed Revelations alcanza cotas de calidad en cuanto a dirección artística, coreografía, dirección de fotografía y sonido que ya querrían muchas superproducciones hollywoodienses que recaudan millones a lo largo y ancho del planeta.
Assassins Creed en cines

Sergio Melero 24 | 10 | 2011