Assassin’s Creed: La Hermandad (PC, PS3, Xbox 360) ya está a la venta. El lanzamiento del esperado título de Ubisoft ha sido precedido por multitud de análisis positivos; algunos de estos textos afirman que es la mejor entrega de la serie hasta la fecha. Ante semejante expectación, muchos usuarios irán en busca del juego o de sus ediciones de coleccionista antes de que se agoten, así que se agradecerá la aportación de aquellos que ya lo hayan adquirido, pues así ayudarán al resto a encontrarlo.

Otro dato interesante a comentar es la estabilidad del modo online. Normalmente, los últimos títulos lanzados que incluyen un multijugador relevante han sufrido graves problemas que aún siguen dando que hablar (véase FIFA 11). ¿Cómo os han ido las primeras partidas con el “multi”?

Por no olvidar las ya mencionadas ediciones de coleccionista, ¿habéis conseguido la esquiva Auditore Edition? ¿Todavía quedan Codex Edition para todas las versiones? ¿O quizás os ha llegado la Collector´s Edition de tiendas online como Amazon? Comentad, luego tenéis todo el día para realizar puñaladas traperas.

Daniel Cáceres 18 | 11 | 2010