¿Os quedáis muchas veces sin dinero en Assassin’s Creed: La Hermandad (PC, Xbox 360, PlayStation 3)? ¿Queréis una armadura en concreto y os faltan muy pocas monedas para comprarla? Sabemos cómo os sentís, y por esto os ofrecemos una serie de trucos para conseguir dinero con facilidad pasmosa. ¡Atención que empezamos”

- Es posible que os dé pereza romper el ritmo del juego para visitar la Villa, pero invertir en ella es una forma fácil de obtener dinero. Cuando no tengáis problemas económicos, comprad todas sus actualizaciones. ¡Lo agradeceréis más adelante!

- Comprad mapas del tesoro. Cada vez que entréis en una zona nueva, lo primero que tenéis que hacer es ir a todas las atalayas para eliminar la “niebla” del mapa y luego comprad el mapa del tesoro para ir en busca de riquezas.

- Cuando tengáis la capa que impide que suba vuestra notoriedad, robad carteras cada dos por tres. No conseguiréis mucho por cada “cliente”, pero de esta forma vuestros paseos largos por los mapas tendrán una nueva ventaja.

- Aceptad las misiones de asesinatos siempre que podáis. Si los atrapáis con rapidez conseguiréis 1.500 florines (más o menos) en un santiamén. ¡Convertíos en héroes chapados a la antigua!

Si conocéis otros trucos o consejos para conseguir dinero fácil en Assassin’s Creed: La Hermandad, os lo agradeceríamos si los compartieseis con la comunidad.

Daniel Cáceres 29 | 12 | 2010