Assassin’s Creed: La Hermandad y Project Legacy, el nuevo juego para Facebook, tienen mucho en común, y los éxitos de uno añaden bonificaciones en el mundo del otro. Normalmente, este tipo de productos promocionales suelen ser sosos, pero este caso es especial y por eso queremos explicaros cómo funciona la interacción entre ambos títulos.

Para empezar, Project Legacy es un juego de rol ligero donde los jugadores son cobayas de Abstergo que se adentran en retazos de las vidas de antecesores de otros sujetos de pruebas. Por ejemplo, la primera misión se llama “Guerras italianas” y se divide en cuatro capítulos en los que el usuario encarna a Mario Auditore, Bartolomeo d´Alviano…

En Assassin’s Creed: La Hermandad, el jugador puede enviar a otros asesinos a realizar misiones. Cuando eso ocurra, aparecerán nuevos objetivos en Project Legacy. Si el usuario cumple el objetivo de Legacy y el asesino de La Hermandad cumple con su misión, éste recibirá experiencia adicional mientras que Ezio obtendrá más dinero.

Asimismo, los objetos de Project Legacy pueden combinarse para conseguir objetos para La Hermandad. Por ejemplo, completar la Senda Auditore desbloqueará dos nuevas capas que no se podrán obtener de otra forma.

Tanto La Hermandad como Project Legacy cuentan con territorios que el jugador puede mejorar para aumentar sus arcas o ampliar los negocios disponibles. Una actualización de un juego beneficiará el territorio del otro; durante el trabajo podéis conseguir dinero en Facebook para luego no preocuparse de los gastos cuando juguéis más tarde a la consola.

Assassin’s Creed: La Hermandad y Project Legacy pueden interactuar de otras muchas formas, ¿las descubriréis todas? ¡No dudéis en comentar vuestros hallazgos y opiniones sobre semejante simbiosis!

Daniel Cáceres 01 | 12 | 2010