Assassin’s Creed: La Hermandad tiene otro problema grave que rompe la partida. El glitch en cuestión puede ocurrir en cualquiera de las versiones (PC, PS3, Xbox 360) y tiene lugar cuando el jugador abandona el Animus y explora Monteriggioni como Desmond Miles. Por lo visto, el usuario no puede regresar al Animus, atrapándole en el año 2012 e impidiéndole continuar con la aventura.

Algunos jugadores han podido evitar el glitch al no guardar las partida en ningún momento cuando se hallan en 2012. Otros han solucionado el problema activando los subtítulos. Por desgracia, la mayoría se queda atrapada.

Ubisoft todavía no se ha pronunciado al respecto, aunque es evidente que Assassin’s Creed: La Hermandad necesita un nuevo parche cuanto antes. Mientras tanto, los usuarios han inundado el foro oficial del juego de quejas, algunas tan hirientes que han sido censuradas.

¿Os ha ocurrido este glitch? ¿Habéis conseguido sortearlo o al final os habéis visto obligados a volver a empezar la aventura? Todo comentario será bien recibido, pues quizás ayude a la comunidad a esclarecer el asunto.

Daniel Cáceres 13 | 12 | 2010