Assassin’s Creed: La Hermandad salió para PC hace unos días después de estar meses disponible para PS3 y Xbox 360. Ahora que el título de Ubisoft ha aparecido en todas las plataformas planeadas, llega la inevitable duda que se harán algunos usuarios: ¿en cuál versión se verá mejor el juego: PC, PlayStation 3 o 360?

El portal alemán GamesAktuell ha realizado una comparativa gráfica de las tres versiones de Assassin’s Creed: La Hermandad junto a un breve análisis de la situación. Después de horas y horas lidiando con un diccionario de alemán, hemos descubierto que las imágenes de arriba de la comparativa pertenecen a la versión de PC, las de en medio a la de PS3 y las de abajo a la Xbox 360.

No somos expertos ni tampoco queremos imponer dogma, pero parece que como mínimo Ubisoft ha cumplido su promesa de cuidar la versión PC de Assassin’s Creed: La Hermandad para que sea algo más que un port desarrollado con prisas. ¿Qué os parece la comparativa? ¿Creéis que existe una versión superior al resto?

Daniel Cáceres 29 | 03 | 2011