Ubisoft Montreal está preparando un parche para Assassin’s Creed: La Hermandad (PC, PS3, Xbos 360) que subsane todos los errores que han surgido desde su lanzamiento, destacando especialmente los llamados “error 80010514″ y “glitch del túnel”. La confirmación velada de la actualización se ha producido en los foros oficiales del título, así que por el momento desconocemos su fecha de lanzamiento aproximada.

Asimismo, los moderadores del foro están al tanto del “Tunnel Glitch”, un problema que ocurre en la campaña principal tras ocho horas de partida y que provoca una muerte eterna del personaje. No hay una solución oficial al respecto, salvo seguir las indicaciones del moderador de turno: “Por favor no utilicéis el sistema del túnel hasta que Maquiavelo os explique su funcionamiento”.

Ayer muchos usuarios nos comentaron sus inquietudes al respecto y algunas soluciones que pueden funcionar (su éxito no está 100% garantizado). Cuando Ubisoft dé luz verde al parche, os avisaremos inmediatamente.

Daniel Cáceres 24 | 11 | 2010