Assassin’s Creed: La Hermandad (PS3, Xbox 360) recibe un nuevo DLC, La Desaparición de Da Vinci, que añadirá misiones para la campaña, mapas del multijugador online, personajes nuevos… El contenido descargable saldrá a la venta en marzo por 800 Puntos de Microsoft. Ubisoft se le ha olvidado dar un precio para los usuarios de PlayStation 3.

En el DLC, Leonardo Da Vinci es raptado por un culto subterráneo que planea transformar la humanidad. Ezio, protagonista de AC: La Hermandad, deberá embarcarse en una aventura sin descanso para recuperar unas pinturas robadas que le ayudarán a encontrar al inventor. Las misiones transcurren en dos nuevas localizaciones que introducirán dos mecánicas jugables inéditas.

En cuanto al multijugador, Alhambra es un mapa que, como muchos habrán deducido, se ambienta en España y ofrecerá zonas exteriores e interiores de múltiples niveles. También tendremos la oportunidad de probar cuatro personajes: Dama Rossa, el Caballero, el Marqués y el Paria. Finalmente, habrán dos nuevos modos multijugador: Escort (proteger a un objetivo o asesinarlo) y Assassinate (entre seis y ocho usuarios en una lucha encarnizada dividida en rondas de diez minutos).

Daniel Cáceres 20 | 02 | 2011